Foro Site Azul
Hola querido hincha azul, para participar en el foro y disfrutar de una mejor estadia, le recomendamos registrarse!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Site Azul
Hola querido hincha azul, para participar en el foro y disfrutar de una mejor estadia, le recomendamos registrarse!
Foro Site Azul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luis Delgado saldría de Millonarios, sino llega a un acuerdo económico.

Ir abajo

Luis Delgado saldría de Millonarios, sino llega a un acuerdo económico. Empty Luis Delgado saldría de Millonarios, sino llega a un acuerdo económico.

Mensaje  AdminCDLM Jue Dic 16, 2010 7:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luís Delgado saldría de Millonarios, sino llega a un acuerdo económico

El arquero de Millonarios, Luís Delgado, aseguró que si esta semana el presidente del equipo, José Roberto Arango, no le define su situación económica no continuará para el 2011.

‘Estoy esperando un acuerdo económico, una oferta mucho mejor, que me permita trabajar cómodamente en Millonarios’ añadió Delgado.

Luis Delgado se ganó la titularidad con el equipo azul de Bogotá en el Finalización 2010, gracias a su buen desempeño en el campeonato, pues salvó muchos partidos que le permitieron a Millonarios abandonar los últimos lugares de la tabla.

Sin embargo, Delgado no ha logrado ningún acuerdo económico con la institución, pues exige un salario que le permita trabajar con tranquilidad.

‘Estoy tratando de ser asequible a lo que me proponen, pero también estoy pidiendo otras cosas que me permitan trabajar tranquilo y cómodo’ dijo el Luís Delgado.

Según afirmó dará sólo esta semana de espera, pues en caso de que no se llegue a una cuerdo debe empezar a buscar equipo para la próxima temporada.

‘Yo creo que esta semana se define eso, porque yo tampoco puedo esperar tanto tiempo, sin embargo Millonarios es mi primera opción’, afirmó.

Con respecto a otras opciones dijo que suenan rumores, pero no hay nada concreto y de irse de Millonarios tendría que comenzar a buscar equipo.

‘Suenan rumores pero estoy a la espera de que el presidente de Millonarios me defina, pues mi primera opción es aquí’ indicó Delgado.

AdminCDLM
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/12/2010

https://siteazul.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.