Foro Site Azul
Hola querido hincha azul, para participar en el foro y disfrutar de una mejor estadia, le recomendamos registrarse!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Site Azul
Hola querido hincha azul, para participar en el foro y disfrutar de una mejor estadia, le recomendamos registrarse!
Foro Site Azul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

‘Me han llamado de Nacional pero mi prioridad es Millonarios’: Jonathan Estrada

Ir abajo

‘Me han llamado de Nacional pero mi prioridad es Millonarios’: Jonathan Estrada Empty ‘Me han llamado de Nacional pero mi prioridad es Millonarios’: Jonathan Estrada

Mensaje  AdminCDLM Sáb Dic 18, 2010 2:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

‘Me han llamado de Nacional pero mi prioridad es Millonarios’: Jonathan Estrada

El volante del equipo azul, Jonathan Estrada en charla con Terra.com.co afirmó que todavía no está segura su continuidad en Millonarios pues no ha arreglado económicamente con el equipo embajador, también indicó que tiene ofertas de algunos equipos, entre ellos, Atlético Nacional.


La pregunta no podía ser otra, pero Estrada no pudo contestarla con seguridad. “¿Se queda en Millonarios? Buena pregunta (risas), no lo se, es lo que quisiera, realmente esa es mi intención, pero creo que tengo que solucionar rápidamente lo de mi continuidad por que aún no he arreglado la parte económica con el presidente”, confesó.

El volante aún sigue entrenando con Millonarios pero su contrato vence el 31 de diciembre, “espero que todo se arregle pero lo mejor es que las dos partes queden tranquilas y que en los dos sentidos haya beneficios, tanto para el equipo como para mi”, expresó.

Con respecto a su posible traspaso a otros equipos el volante dijo claramente, “me han llamado de Nacional pero mi prioridad es Millonarios, también de otros equipos pero prefiero no decirlo, en estas épocas se comienza a mover la bolsa y hay muchos rumores, entonces prefiero esperar a ver que pasa en lo que queda del año”.

Richard Páez confirmó que llegarán dos refuerzos más antes de que termine el año

El técnico de Millonarios confirmó a Terra que en el tema de refuerzos Millonarios dará mucho más de que hablar, incluso antes del 31 de diciembre de 2010. “Ya se han pedido más jugadores, hemos visto muchísimos hombres que podrían darnos una mano, creo que antes de que se acabe el año estaremos presentando dos más, pero no puedo dar nombres sino hasta que todo sea seguro. En este tema hay mucho que analizar y sobretodo en la parte económica”, admitió.

Según Páez hay algunos jugadores que pertenecen a la institución que no jugarán el próximo semestre y tienen que ser prestados, “ya tienen cierta edad y es seguro que no los voy a utilizar entonces prefiero que Millonarios los preste y después cuando ya estén más maduros que el equipo pueda usarlos en su beneficio”.

Y con respecto a Jonathan Estrada, Luis Delgado y Yovanny Arrechea, jugadores que no han arreglado con la institución azul, dijo, “ellos no tienen contrato firmado y al parecer hay dificultades en la parte económica, pero yo ya le he dicho al presidente que los quiero tener en mi equipo”, finalizó.

AdminCDLM
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/12/2010

https://siteazul.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.