Foro Site Azul
Hola querido hincha azul, para participar en el foro y disfrutar de una mejor estadia, le recomendamos registrarse!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Site Azul
Hola querido hincha azul, para participar en el foro y disfrutar de una mejor estadia, le recomendamos registrarse!
Foro Site Azul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nelson Ramos es nuevo refuerzo de Millonarios

2 participantes

Ir abajo

Nelson Ramos es nuevo refuerzo de Millonarios Empty Nelson Ramos es nuevo refuerzo de Millonarios

Mensaje  AdminCDLM Jue Dic 16, 2010 7:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

“Está todo arreglado con Millonarios”, Nelson Ramos

Bogotá, 16 de diciembre de 2010.- El guardameta Nelson Ramos confirmó en el programa Ballet Azul de la Cadena Super que tiene todo arreglado de palabra con Millonarios, pero espera una autorización del América de Cali para poder firmar su contrato y unirse lo antes posible a los entrenamientos de los embajadores.

Como lo había anticipado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en la mañana del miércoles, Nelson Ramos será la primera cara nueva de los Millonarios para la próxima temporada.

Aunque los azules como buena parte de los equipos en el balompié colombiano viven una complicada situación económica lo cual impediría grandes contrataciones, el técnico venezolano Richard Páez puede respirar tranquilo en el arco, pues en los próximos días se unirá Nelson Ramos al grupo de Millonarios.

Ramos por diferencias económicas no renovó su contrato con el América de Cali y optó por regresar a la Capital de la República donde ya defendió los colores de la Equidad.

La noticia fue confirmada por el propio jugador en el programa Ballet Azul de la Cadena Super. “Sólo estoy esperando una llamada para poder viajar a Bogotá, falta que América autorice porque tengo contrato con ellos hasta el 31 de diciembre y ellos deben autorizar el viaje y pueda firmar el contrato, la verdad todo está arreglado, la parte económica y el préstamo por un año con opción de compra”, afirmó el portero nacido en Popayán.

El caucano disputaría un lugar entre los titulares con Luis Delgado, aunque la situación del otro guardameta no se encuentra plenamente definida en torno a su continuidad, pues sigue en litigio con el Real Cartagena por sus derechos deportivos.

“Luis es un gran arquero, se ganó la afición de Bogotá con grandes actuaciones, es una excelente persona, ya tuvimos la oportunidad de jugar juntos y bueno será una linda disputa por la titular”, manifestó Ramos.

Consultado por la afición de Millonarios, Ramos opinó que el cuadro azul cuenta con un gran respaldo en las tribunas, elemento fundamental para hacer una campaña positiva en el campeonato.

“Es una gran hinchada de las mejores del país, a cualquier jugador le gustaría llegar a Millonarios, estoy muy feliz que se hayan fijado en mí para ir allá, esperemos todo se concrete en las próximas horas”.

En otras noticias embajadores, Yovanny Arrechea y Jonathan Estrada por diferencias económicas no renovarán sus vinculaciones con el elenco capitalino. Arrechea suena para el Medellín y Estrada interesaría a Nacional.

AdminCDLM
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/12/2010

https://siteazul.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nelson Ramos es nuevo refuerzo de Millonarios Empty Re: Nelson Ramos es nuevo refuerzo de Millonarios

Mensaje  millios13 Vie Dic 17, 2010 7:24 pm

Me parece un refuerzo medio medio, no es el mejor... pero puede lucharle la titular a Delgado!

millios13
Ricardo "Gato" Perez
Ricardo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.