Foro Site Azul
Hola querido hincha azul, para participar en el foro y disfrutar de una mejor estadia, le recomendamos registrarse!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Site Azul
Hola querido hincha azul, para participar en el foro y disfrutar de una mejor estadia, le recomendamos registrarse!
Foro Site Azul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Preciado y Ramos son el promedio para lo que quiero": Páez

2 participantes

Ir abajo

"Preciado y Ramos son el promedio para lo que quiero": Páez Empty "Preciado y Ramos son el promedio para lo que quiero": Páez

Mensaje  Azul.ejo Mar Dic 21, 2010 10:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El técnico de Millonarios aseguró que ese es el nivel de contrataciones que quiere para el 2011.

El club embajador ya empezó a sumar refuerzos de cara al primer torneo del próximo año. El arquero Nelson Ramos y el delantero Carlos Preciado, ambos provenientes de América, ya trabajan con el equipo en Bogotá.

Según Richard Páez, para construir el Millonarios versión 2011 le hacen falta "las posiciones de laterales, los dos lados, un volante central, un volante pro fuera izquierda y uno por dentro derecho, si se va Jonathan, que es lo que estamos también previendo. Y dos o tres delanteros, si se va Yovanny".

Aún falta por arreglar los contratos de Jonathan Estrada, Yovanny Arrechea y el portero Luis Delgado, aunque extraoficialmente se dice que estos tres futbolistas no estarán con el equipo para el Apertura del próximo año.

Futbolre tuvo contacto con el timonel embajador para preguntarle por las contrataciones, por los jugadores que le hacen falta, por la continuidad de otros y por la actualidad de su equipo.

Futbolred: ¿Con la llegada de Ramos y Preciado, que más viene para Millonarios?
Richard Páez: "Esperemos mantener ese nivel o ese promedio que traemos con Nelson Ramos y Carlos Preciado, que es un promedio muy bueno para lo que yo quiero, es el promedio de jugador con jerarquía, con temperamento, con actitud, con espíritu de liderazgo en la cancha, con fútbol, que sepan asimilar el concepto de presión que se va a venir para este equipo y que lo acepten adecuadamente. Eso es lo que esperamos del equipo versión 2011".

Futbolred: ¿Cómo está la situación de Arrechea y Estrada? ¿Va a poder contar con ellos?
R.P: "Ahí esta el panorama pasa ese acuerdo económico que ya escapa de la potencialidad de los técnicos. Yo lo que he dicho es que quiero que estén en ese grupo que queremos conformar para el 2011, lo hemos desarrollado en esa lista definitiva y lo pasamos a ellos. Ahora pasa a una etapa que los arreglos económicos son potestad total de la directiva. Nosotros siempre intentaremos que se mantengan dentro del grupo porque es lo que queremos, siempre tratamos de intermediar pero llega un momento en que ya, como cuando a uno se le quieren meter en la parte técnica que no permite, ellos también en la parte administrativa me dicen hasta donde puedo llegar".

Futbolred: ¿Confía en que todos los refuerzos que usted ha pedido estén aquí para el 3 de enero?
R.P: "Sí, yo creo que eso es lo que estamos hablando desde hace rato, no es desde ahora, ya tenemos un mes en esto, hablando en esas consideraciones, que Millonarios se merece esa organización desde el principio. Esto que comenzamos con la base es necesario, pero el día 3 de enero, por lo menos en esa semana, tienen que estar todos los refuerzos para Millonarios versión 2011".

Futbolred: ¿Cuántos refuerzos le faltan?
R.P: "Faltan, faltan, todavía no pongamos números pero faltan bastantes".

Futbolred: ¿En qué posiciones?
R.P: "En las que yo he pedido. Ya el arquero está, falta consolidar lo de Luis Delgado, que todavía no ha firmado, es otro caso que está en veremos y que se tiene que definir en estos días y así mismo las posiciones de laterales, los dos lados, un volante central, un volante pro fuera izquierda y uno por dentro derecho, si se va Jonathan, que es lo que estamos también previendo. Y dos o tres delanteros, si se va Yovanny".

Futbolred: ¿De las divisiones menores solo se va a contar con el delantero Jorge Bocanegra?
R.P: "Sí, Bocanegra es uno de los que está, Cristian Subero es otro de los que también estamos...todo dependerá de lo que consigamos. Jugadores como Mancilla, como Víctor Salazar. Me tienen que aclarar lo de la norma, que es lo que estamos pidiendo, si estos jugadores que están en el Mundial, están dentro de la nómina, Pedro Franco y Juan Villate. Son detalles que todavía faltan para mi forma de organizar el equipo".

Futbolred: ¿De cara a la pretemporada qué planes tiene, realizarla en Bogotá?
R.P: "Hasta ahora la planificación que tenemos es que nos presentamos el 3, el 8 salimos a Paipa y nos vamos a quedar allá hasta el día 18 trabajando de una manera privada. Tendremos a lo mejor dos partidos internos con equipos de la zona solo para organizar a nuestro equipo y luego a partir del 19 comienza, aparentemente, lo que me están proponiendo, lo de la Copa Cafam, para jugar ahí dos partidos y luego vienen dos partidos internacionales, que es lo que estamos hablando, van a traer equipos de afuera, posiblemente de Argentina o de Uruguay y así el día 6 de febrero comenzar con el equipo el torneo".

Futbolred: ¿A preciado lo quiere como volante externo por derecha o como delantero?
R.P: "Gracias a Dios que tiene esa posibilidad porque lo puedo utilizar en las dos posiciones. Esa es la idea cuando lo trajimos, Carlos me puede jugar incluso por los dos perfiles de la banda por fuera y jugar allá arriba porque es un jugador que tiene la potencialidad de hacerlo".

Futbolred: ¿Usted pidió estos refuerzos?
R.P: "¿Quién mas? Richard Páez es el que pide a los jugadores este año y es el único que tiene en esa caso la potestad de decir, este jugador es el que entra y lo ponemos a conversar con Javier Álvarez, que es el encargado para hablar la parte económica, y luego la aceptación final en la parte económica es de José Roberto Arango".

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bogotá

Azul.ejo
Ricardo "Gato" Perez
Ricardo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

"Preciado y Ramos son el promedio para lo que quiero": Páez Empty Re: "Preciado y Ramos son el promedio para lo que quiero": Páez

Mensaje  millios13 Miér Dic 22, 2010 5:01 pm

Azul.ejo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Futbolred: ¿Con la llegada de Ramos y Preciado, que más viene para Millonarios?
Richard Páez: "Esperemos mantener ese nivel o ese promedio que traemos con Nelson Ramos y Carlos Preciado, que es un promedio muy bueno para lo que yo quiero, es el promedio de jugador con jerarquía, con temperamento, con actitud, con espíritu de liderazgo en la cancha, con fútbol, que sepan asimilar el concepto de presión que se va a venir para este equipo y que lo acepten adecuadamente. Eso es lo que esperamos del equipo versión 2011".

Ahi esta pintado este señor diciendo que el el promedio que quiere...

millios13
Ricardo "Gato" Perez
Ricardo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.